Los cortocircuitos entre Lionel Messi y el París Saint-Germain provocaron que se confirmara la salida anticipada del rosarino antes de que se cumpliera su contrato. Sin embargo, la decisión ya habría sido tomada mucho antes.
Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases, Jorge Messi, representante del jugador, le habría comunicado al PSG hace un mes que su hijo no continuaría en la próxima temporada.
Una frase que aleja a Lionel Messi de Barcelona: “Su regreso es complicado”El capitán de la Selección argentina firmó una cláusula con una opción de una tercera temporada en su contrato cuando llegó por primera vez en 2021. Pero ambas partes no habrían llegado a un acuerdo para que Messi vista la camiseta del club parisino hasta 2024.
Dura sanción
Luego de la polémica sanción que el club filtró a la prensa francesa y por el momento no hizo oficial, el campéon del mundo no acudió al centro de entrenamiento "Camp des Loges".
El entorno del ex delantero de Barcelona, que termina su vínculo el próximo 30 de junio, indicó que se informó al club del viaje a Arabia Saudita por sus compromisos comerciales como "embajador de Turismo".
Sin embargo, la situación cambió después de la derrota del domingo de local ante Lorient (3-1) ya que el cuerpo técnico decidió cancelar el lunes libre y dejar solo el martes como día de descanso.
Messi se enteró del cambio cuando estaba junto a su familia en pleno vuelo hacia Riad.